17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Paco Damas canta a ‘Las Sinsombrero’ en un concierto contra la violencia de género

El cantautor Paco Damas cantará a ‘Las Sinsombrero’ en un concierto dedicado a las poetas de la generación del 27, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de septiembre, a las 21 horas, en la Plaza del Reloj. El acceso será libre hasta completar aforo y se llevará a cabo cumpliendo con las medidas de las autoridades sanitarias.
Se trata de un concierto por la visibilidad de la mujer, por la Igualdad y contra la violencia de género, donde el cantautor andaluz pondrá música a las poetas de la Generación del 27, María Zambrano, María Teresa León, Rosa Chacel, Josefina de la Torre, Ernestina de Champourcín, Carmen Conde, Concha Méndez y Ángela Figuera.
‘Paco Damas canta a Las Sinsombrero’ es el sexto disco de este cantante de Torredonjimeno (Jaén), compuesto y pensado en femenino, que cuenta en su grabación con once colaboraciones musicales: Rozalén, Carmen París, Marina Heredia, Carmen Linares, Pilar Jurado, La Shica, Roko, Clara Montes, Amparo Sánchez (Amparanoia), Argentina y Cristina del Valle.
El concierto, organizado por el Ayuntamiento de Estepona, se desarrollará a través de los fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género.

Últimas noticias