15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Nueva edición del Torneo de Pádel Benéfico ‘Memorial Alejandro Herrera’

Hoy se ha presentado el II Torneo de Pádel Benéfico ‘Memorial Alejandro Herrera’, que se celebrará por segundo año en la ciudad los próximos días 19, 20 y 21 de mayo. El concejal de deportes ha mostrado su satisfacción por la continuidad que se ha logrado dar a este evento, en el que se recuerda al pequeño Alejandro, fallecido en 2015 con tan solo 9 años y que estuvo muy ligado al pádel local.

Además, el edil ha destacado el fin benéfico de este torneo, que al igual que el pasado año recaudará fondos para la Fundación ‘Luís Olivares’, una asociación con mucha presencia en Málaga, concretamente en el Hospital Materno Infantil, que realiza un importante trabajo con niños enfermos de cáncer y sus familias.

Así, el responsable municipal ha animado a la participación en esta competición, que además del carácter deportivo que tiene, contará con otras actividades paralelas destinadas a toda la familia, tales como sorteos, degustación de productos regionales y juegos de entretenimiento para los más pequeños.

Los encuentros se disputarán en dos sedes, el Centro de Raqueta de ‘Las Mesas’ y el ‘Indoorsport Estepona’. Según ha anunciado, la previsión en cuanto a participación tras el el éxito del pasado año, se estima en más de un centenar de parejas, que participarán en las categorías de 2ª, 3ª y 4ª femenina y masculina, mixto A y Sub-12.

La inscripción tiene un precio de 20 euros por persona, y se puede formalizar hasta el 18 de mayo a través del portal padelmanager.com. A los participantes se les entregará una camiseta, además de fruta y agua, y los premios consistirán en trofeos, palas y paleteros

Últimas noticias