16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Mett hotels & resorts anuncia nueva apertura en el mes de julio en Estepona

METT Hotels & Resorts ha anunciado la apertura de su primer hotel en España el próximo mes de julio en Estepona. El establecimiento de 5 estrellas lifestyle, situado en primera línea de playa tendrá una cuidada oferta gastronómica y un exclusivo diseño donde destaca el lujo en su forma más ligera y relajada.

Inspirado en el equilibrio de la vida mediterránea, el diseño combina el minimalismo moderno con el encanto del estilo andaluz. Los materiales de construcción y el mobiliario se eligen a partir de recursos naturales, locales y sostenibles: elegantes azules marinos, cálida madera natural, tradicionales baldosas de terracota, etéreos tejidos de lino y accesorios naturales fabricados artesanalmente. Una propuesta cuidada al detalle para poner en valor su filosofía y fomentar la interacción social y conversaciones entre aquellos que busquen una experiencia enriquecedora.

Lo primero que destaca al entrar al hotel es el impresionante vestíbulo centrado en torno a un olivo de ocho metros diseñado para fomentar la interacción social entre los huéspedes, mientras que el aroma característico de la marca, BAL Tropical by BOTANYC, crea una atmósfera de tranquilidad que nos recuerda a la costa mediterránea.

Las 249 habitaciones y suites siguen el estilo del resort y todas cuentan con vistas al jardín, al mar o a la piscina. Para quienes deseen estar en el centro de la conversación, se pueden reservar con antelación las Lifestyle Pool Rooms, que tienen entrada directa a la Azure Beach Pool, lo que proporciona acceso inmediato al centro neurálgico del complejo.

La gastronomía es uno de los ejes principales de la experiencia METT, donde las reuniones en torno a una mesa destacan y permanecen como momentos incomparables. Para ello, este hotel cuenta con cuatro espacios únicos donde relajarse y saborear las creaciones del chef.

El espacio principal es Isola Ristorante Italiano, un moderno restaurante italiano que sirve cenas a la carta y donde estará dispuesto el desayuno. El impresionante restaurante Ammos sirve la comida griega más refrescante al aire libre con vistas al mar Mediterráneo, mientras que el Azure Beach, situado en el centro del resort, sirve platos internacionales junto a la piscina y la playa. Para aquellos que deseen degustar algunas de las mejores tapas locales junto con una exquisita selección de vinos, el elegante El Bar de Lola es el lugar ideal.

 

Últimas noticias