12.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Los mejores tatuadores nacionales e internacionales se dan cita este fin de semana en la VIII ExpoTattoo de Estepona

El concejal adscrito a la delegación de Deporte y Juventud, José Antonio Bandera, la presidenta de ExpoTattoo Estepona, Bozana Tokarz, y el coordinador del evento, Antonio Guerrero, han presentado hoy la VIII ‘ExpoTattoo’, que se celebrará este fin de semana en la localidad y que reunirá a los mejores tatuadores nacionales e internacionales.
El responsable municipal ha valorado que el municipio vuelva a acoger este encuentro de tatuadores, ya que se trata de un evento que se ha consagrado como uno de los tres más importantes del panorama nacional y que ha cosechado importantes éxitos.
Además, el edil ha destacado el carácter solidario que ha tenido siempre este evento, que concretamente este año recaudará fondos para la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del Hospital Materno de Málaga (AVOI).
Asimismo, ha subrayado el gran trabajo que realiza la organización, con Art-Tatoo al frente, y que ha conseguido que este evento también traspase fronteras. De hecho, está reconocido en el ámbito internacional como uno de los mejores que se celebran en la actualidad por la calidad de sus participantes y de las obras que presentan.
Entre los tatuadores que se darán cita en Estepona se encuentran los mejores de cada especialidad, destacando entre ellos Emilio Fernández (Nerja), reconocido como uno de los mejores de nuestro país; Fulbio Verdina tatuador de la vieja escuela y todo un referente en Italia. También, está convención contará con la presencia de Lolo Tattoox, integrante del programa INK de Telemadrid y David Martínez del estudio Área 51.
Además se celebrarán diferentes exhibiciones y concursos como el de Miss y Mister Tattoo, y se repartirán más de 60 premios en las categorías de tatuaje en blanco y negro, tautaje en color, más real, más grande, al mejor del día, mejor ExpoTattoo 23, old school, new school, freehand, al stand mejor decorado y muchos más.
ExpoTattoo tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos, el viernes y sábado de 12.00 a 22.00 horas y el domingo de 12.00 a 19.30 horas. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

Últimas noticias