15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Las atracciones infantiles permanecerán en el Recinto Ferial hasta el domingo 18 de julio

Tras la petición de los feriantes, las atracciones infantiles permanecerán abiertas al público hasta el domingo 18 de julio, en el Parque Ferial, en horario de 19.00 a 00.00 horas. Hoy lunes y mañana martes se celebrará el Día del Niño, por lo que los tickets tendrán un precio reducido.
El Ayuntamiento recuerda que las distintas atracciones infantiles cumplirán con el protocolo de medidas que ha establecido el Ministerio de Sanidad y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para las actividades en los recintos feriales y con la normativa de las autoridades sanitarias para la prevención del covid19.
Las recomendaciones y pautas han sido también acordadas con la Unión de Industriales Feriantes de España (UIFE), con el objetivo de fomentar la seguridad e higiene para los trabajadores del sector y los usuarios.
Ayer concluyó la Feria y Fiestas Mayores de Estepona, que se ha llevado a cabo siguiendo un protocolo especial de seguridad, limpieza y prevención del covid-19. En este sentido, el Ayuntamiento de Estepona agradece la responsabilidad de los ciudadanos y el trabajo realizado por los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para vigilar el cumplimiento de las medidas y el protocolo fijados para evitar la propagación del virus. Al respecto, hay que destacar que no se ha levantado ningún acta por incumplimiento de las medidas establecidas.
Esta feria se ha celebrado sin conciertos ni actuaciones multitudinarias, con limitaciones de aforo en todos los espacios, restricciones horarias y con medidas de control para el cumplimiento de toda la normativa de las autoridades sanitarias respecto a la prevención del covid.

Últimas noticias