16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

La Vuelta Ciclista a España ofrecerá diversas actividades con motivo del final de etapa en Estepona

Las actividades que se han organizado con motivo del final de la duodécima etapa de La Vuelta Ciclista a España, que llegará a la ciudad este jueves 1 de septiembre y que culminará en el puerto de montaña de Peñas Bancas.
Durante la jornada, la avenida de España, frente a la plazoleta Ortiz, acogerá una caravana formada por unos 40 vehículos que repartirán artículos promocionales de la Vuelta Ciclista a España. La comitiva llegará a Estepona sobre las 15.50 horas, permaneciendo en este punto unos quince minutos para repartir regalos entre las personas que les visiten.
También, en la avenida de España, en tramo entre avenida Juan Carlos I y calle Delfín, se instalará el Parque Vuelta. Esta zona de libre acceso estará compuesta por casi una veintena de stands de empresas y entidades colaboradoras y patrocinadoras de La Vuelta, tales como Carrefour, Correos, Aquaservice, Skoda, Yamaha, Europcar, Plenitude y Ecopilas, entre otras.

Este espacio podrá ser visitado de 16.30 a 20.30 horas, los ciudadanos participarán en actividades y concursos, recibirán regalos de las diferentes marcas publicitarias participantes y podrán degustar diversos productos.
Con respecto a la llegada de La Vuelta a Estepona, el Ayuntamiento ha informado que según la previsión para el mejor tiempo, la cabeza del pelotón entrará en la ciudad, sobre las 16.46 horas, por la avenida Litoral. Después recorrerá la avenida de España y calle Terraza, hasta la avenida Andalucía, desde donde se dirigirá a la avenida de Los Reales, continuando por la carretera de la sierra MA-8301 hasta llegar al puerto de Peñas Blancas, aproximadamente a las 17.10 horas. Desde ahí enfilarán la subida a la zona de meta donde se prevé la llegada para el mejor tiempo a las 17.15 horas.

Últimas noticias