15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

La VI edición de la Semana de la Moda de Estepona mostrará las colecciones de 13 establecimientos locales

un total de 13 establecimientos locales presentarán sus nuevas propuestas de moda, belleza y complementos para la temporada Otoño-Invierno 20221/23 durante la ‘VI Semana de la Moda de Estepona’, que se celebrará del 21 al 24 de septiembre, a las 20:00 horas, en los jardines del Parque Botánico Orquidario.
Organizada por el Consistorio, y bajo la dirección del estilista y asesor de imagen Miguel Toledo, y Juanchy García Estudio de Fotografía, durante los días del certamen se presentarán las colecciones de 13 de establecimientos locales. Los desfiles estarán amenizados por las actuaciones de la cantante Virginia Alexander (día 21), el rockero Remi (día 22), la saxofonista Carol (día 23) y los bailarines Martina Tessaro y Carlos Ruíz (día 24).
Tras el éxito de ediciones anteriores, el certamen incluye la celebración del tercer Concurso de Jóvenes Diseñadores EDM (Estepona de Moda), cuyo objetivo es apoyar y reconocer el trabajo de los jóvenes diseñadores andaluces, y servir de plataforma a los futuros profesionales del diseño.
Los ocho finalistas seleccionados presentarán sus colecciones en el desfile que tendrá lugar el 24 de septiembre y que estará presentado por Esther Arroyo. Habrá premios de 1.000 euros, 500 euros y un fin de semana en el Hotel El Pilar Andalucía A+D, respectivamente, para los tres mejores clasificados.

Programa de la ‘VI Semana de la Moda de Estepona’:
Miércoles 21: KULTURE XTREME, KOALA BAY, PEDRO DE LA ROSA Y MAGALI VILLANUEVA.
Jueves 22: VIA-VAI, MAR DE CORAL, EL VESTIDOR, MATILDA ESTEPONA Y CRISTINA VICENTE.
Viernes 23: CLEO, LOLITA SHOP, PAYMA Y LA ROSA “EL ARTE DE VIVIR”.
Sábado 24:
III Concurso de Jóvenes Diseñadores ‘Estepona de Moda’, con los siguientes diseñadores andaluces: Alberto Roa, Alberto Muñoz, Adolfo Pardo, Dam.B.M., Iván Martín, Julia Gona, Mifuel Ángel Ocón y Marina Moreno.

La asistencia a cada uno de los desfiles es gratuita.

Últimas noticias