15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

La Sociedad Andaluza de Patología Digestiva celebra del 15 al 17 de octubre en Marbella su XLVI Reunión

Marbella acogerá a partir de hoy y hasta el próximo sábado, 17 de octubre, la XLVI Reunión de la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva. Éste tendrá lugar en el Hotel H10 Andalucía Plaza.

La Reunión que estará presidida por el doctor Andrés Sánchez Yagüe, contará como Presidente de Honor con el doctor Sánchez Cantos y reúne en su Comité de Honor al Consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Aquilino Alonso; al Alcalde de Marbella, José Bernal, junto a Alfonso Gámez (gerente del Hospital Costa del Sol), Mercedes Mengíbar (gerente de Vithas Xanit Hospital Internacional); Tomás Urda (gerente del Hospital Quirón Málaga y Marbella); Fernando Carballo (presidente de la Sociedad Española de Patología Digestiva); y a Manuel Valenzuela, (presidente de la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva).

Durante las tres jornadas se celebrarán talleres, simposios y conferencias a cargo de los expertos andaluces más reconocidos en los campos de la endoscopia, hepatología y enfermedad inflamatoria intestinal sobre los aspectos más relevantes de la especialidad. Además contara con una conferencia inaugural a cargo de Serafín Quero sobre la gastronomía andaluza en la obra de Camilo José Cela y una conferencia de clausura a cargo de Enrique Peláez sobre consejo genómico y medicina de precisión.

Últimas noticias