12.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

La plaza de toros acoge este sábado el festival de flamenco fusión y música mestiza ‘Garrapatea Estepona’

Este sábado, 21 de julio, tendrá lugar el festival de flamenco fusión y música mestiza ‘Garrapatea Estepona’ en la plaza de toros. A partir de las 20.00 horas, el público podrá disfrutar de grupos y artistas que han explorado las corrientes más lúdicas del flamenco o que combinan la rumba con los sonidos latinos.

El cartel de este festival tendrá como protagonistas a ‘Los Aslándticos’, el grupo cordobés que se caracteriza por la frescura, originalidad y descaro de sus letras, y a ‘Tomasito’, un artista multidisciplinar de Jerez de la Frontera que fue amadrinado por Lola Flores y que sorprende habitualmente al público por sus bailes singulares y letras aflamencadas y urbanas.

Otros de los grupos que intervendrán este sábado serán ‘Maleantes’, una banda que rinde tributo al mítico grupo de flamenco fusión ‘Los Delinquentes’, Jungla Band, ‘La Dstyleria’ y Radio Ciao, que rendirá un homenaje al músico y compositor Manu Chao.

Los interesados en asistir a este concierto pueden adquirir sus entradas en el kiosco del paseo marítimo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas,  en www.emelleventos.es, en Discos Grammy en Algeciras, El Corte Inglés y Ticketea.

Las primeras 1.000 entradas tienen un precio de 15 euros. La entrada general costará 20 euros y 24 euros en taquilla. Entradas VIP: 30 euros o 35 euros en taquilla.

‘Garrapatea Estepona’ es una de las actuaciones incluidas en el ‘Pinsapo Summer Festival’, que durante todo el verano ofrecerá conciertos, obras de teatro y espectáculos en la plaza de toros de Estepona. A ese respecto, recordar que el viernes, 27 de julio, continuará la programación con el concierto de Sergio ‘El Duende’ y el sábado, 28 de julio, con Niña Pastori.

Últimas noticias