17.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

La plataforma Brainspro realiza un curso de inicialización para la creación de cursos online en Marbella

Dentro de la programación cultural y de seminarios de la Fnac de Marbella la empresa Brainspro ha ofrecido una charla informativa con el objetivo de dar a conocer los procesos necesarios para la creación de cursos online.

“Es necesario presentar plataformas e-learning a las persona que tienen un conocimiento y desean transmitirlo a través de un curso online. Uno de los errores de la mayoría de posibles formadores es desconocer plataformas integrales que les facilitan todo el proceso de creación y gestión de su curso online o de su propia aula multidisciplinar” apunta Silvia Montoya CEO de la empresa malagueña Brainspro.

Según el Ministerio de Educación más de 225 mil personas realizaron cursos universitarios en plataformas online y más de 120mil realizaron cursos de bachiller o formación profesional.

“Varios estudios publicados durante el pasado año indicaban que el e-learning mundial podría mover más de 200 billones de euros. Es un campo en plena expansión. Desde Brainspro ofrecemos la posibilidad de que un profesor pueda crear su propia aula online y crear sus cursos además de gestionarlos sin necesidad de ningún tipo de conocimiento informático.” comenta Jose Arribas CEO de Brainspro

Son cada vez más los usuarios que apuestas por una formación online ya que les permite adecuar el tiempo que invierten y sobre todo les permite compatibilizar su formación con otras actividades.

Brainspro es una plataforma creada en Málaga y nace con la vocación de ayudar a empresas, organizaciones y profesionales a impulsar y mejorar sus proyectos de formación online a través del desarrollo e implantación de soluciones e-learning a medida basadas en código abierto (Open Source) se puede ver en www.brainspro.com

Últimas noticias