16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

La Junta electoral de zona pide explicaciones al Ayuntamiento

En el día de hoy y tras el escrito presentado por el Representante de la Candidatura de la ASM, Antonio de Haro, el Sr Magistrado Presidente de esta Junta Electoral, ha pedido explicaciones al ayuntamiento sobre la burla que se pretendió hace por la Alcaldesa, de los dictamenes de ese importante órgano, que había prohibido expresamente la realización de una comida con el colectivo rumano con cargo a las arcas municipales de Manilva, el pasado domingo.

 

Asi, la Alcaldesa, una vez más mofándose de la Justicia,, cambio de lugar el acto y lo llevo a cabo, lo que ha creado indignación entre los partidos democráticos y en la ASM y por tanto la protesta ante esa Junta Electoral.

 

En el auto, del que ha tenido conocimiento la ASM a última hora del dia de hoy, se dan 48 horas para que el ayuntamiento presente documentación del acto.

 

La ASM, ante este nuevo revés a la Alcaldesa, Antonia Muñoz,  quiere manifestar su máxima preocupación por los hechos protagonizados continuamente por Antonia Muñoz, máxime con lo que está ocurriendo  y las múltiples imputaciones judiciales a la candidata de I.U..y que la llevan a ser la candidata con mas imputaciones judiciales de toda Andalucía

Últimas noticias