16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

La Feria y Fiestas de Nueva Andalucía se celebrará del 21 al 24 de julio

La inauguración del alumbrado del recinto ferial se realizará el jueves, 21 de julio, a las 22.30 horas, y posteriormente tendrá lugar la lectura del pregón a cargo de Felisa Rodríguez, la actuación de la Escuela de Baile de la Asociación de Vecinos Los Campaneros y la coronación de las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles de la Feria, así como Miss Simpatía y la Reina Popular”. Previamente, a las 21.30 horas, la Agrupación Musical La Pollinica desfilará desde la Tenencia de Alcaldía hasta el recinto ferial.

El viernes, 22 de julio, comenzarán las actividades a las 19.00 horas con una merienda en el Centro de Personas Mayores de Nueva Andalucía y se celebrará un desfile de trajes de flamenca, un espectáculo de animación infantil, la actuación del Coro del Centro de Mayores Miraflores y del Taller de Sevillanas de Nueva Andalucía, baile con el Dúo Arenal y se cerrará la noche con el show “Vivo cantando” del humorista Ángel Rielo, quien ha estado presente en la rueda de prensa.

La jornada del sábado, día 23, comenzará a las 12.00 horas en el Polideportivo de La Campana con una fiesta de la espuma y seguirá por la tarde con un Festival de Hip Hop, la actuación de la escuela de baile de Karina Parra y el espectáculo “Flash Mobe” con la actuación de Los Campaneros, finalizando con el Dúo Arenal en la caseta municipal.

El domingo, 24 de julio, se celebrará a las 12.00 horas una misa rociera en la Parroquia Virgen Madre, con la participación del Coro Rociero Virgen Madre de Nueva Andalucía, y se celebrará un domingo de esta temática en la Caseta municipal con la Elección de Miss Turismo de la Feria, degustación de paella y la actuación del Coro Rociero y del Dúo Arenal.

Este mismo día se hará entrega de los premios de las distintas actividades que se han realizado con motivo de la Feria y los concursos celebrados en el Centro de Participación Activa, para finalizar con la celebración de la Noche Joven, en la que actuarán grupos musicales locales. Para cerrar el programa el lunes, día 25, se celebrará el Día del Niño, con precios populares en las atracciones mecánicas del recinto ferial.

Últimas noticias