17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

La Feria del Libro en Verano de Estepona acoge la lectura dramatizada y presentación del libro ‘Trilogía de la memoria’, de Carlos Zamarriego

El próximo jueves, 3 de septiembre, a las 20:30 horas, se llevará a cabo en el Paseo Marítimo, una ‘Lectura Dramatizada’ y la presentación del libro del dramaturgo Carlos Zamarriego, ‘Trilogía de la memoria’, publicado por Libros Indie. Se trata de un volumen que recoge tres obras que se mueven, como principal inquietud, en el amplio y desconocido terreno de la memoria, “Anoche soñé que me soñabas”, “Mantequilla” y “Me volví para mirarla”.
La actividad, enmarcada en la XXV Feria del Libro en Verano que organiza la empresa “Urbano Libros”, en colaboración con la delegación municipal de Cultura, está promovida por el club de lectura “Maravillas Book Club”.
Tras la intervención de su presidenta, Soledad Mena, los dos actores profesionales malagueños Stéphanie Magnin Vella y Ángel Velasco, darán vida a una antología basada en las obras de trilogía de Zamarriego. Aunque no fueron escritas como tríptico, completan entre ellas la experiencia vital de cualquier ser humano: nacer (la memoria que heredamos), amar (la que recordamos) y morir (la que olvidamos). En palabras de Roberta Pasquinucci, que firma el prólogo del libro, “la búsqueda del ser, de lo profundo, de nuestra herencia y de nuestra más honda esencia a través de la memoria, los sueños, los recuerdos y la ensoñación”.
Una vez concluya la representación, el dramaturgo y director de escena procederá a presentar el libro y firmar ejemplares a quien lo desee.

Últimas noticias