17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

La Escuela de Hostelería lanza una nueva plataforma de cursos semipresenciales

La Escuela de Hostelería Costa del Sol ampliará su proyecto educativo con el lanzamiento de una nueva plataforma con cursos semipresenciales.

Esta oferta formativa se une a la oferta presencial que desde el año 2013 viene desarrollando en Estepona, con 145 nuevos módulos y 20 cursos completos especializados en las Áreas de Turismo, Cocina, Pastelería, Idiomas y Restauración, Todos ellos dirigidos a obtener una titulación oficial reconocida por el Ministerio de Empleo y Ministerio de Educación.

La directora de la Escuela, Cristina Matos, ha explicado que “el sistema educativo en la formación profesional de la Escuela de Hostelería Costa del Sol  es innovadora no solo en la metodología que aplica sino en sus instalaciones, plataformas o en las ideas que aplica en el día a día las cuales garantizan la inserción laboral”.  

Esta nueva modalidad de cursos está dirigida a profesionales del sector que deseen tener unos estudios técnicos y científicos para mejorar su empleabilidad, aún contando con experiencia en el sector. Estos cursos les dará la oportunidad de poder obtener una acreditación oficial y les garantiza la inserción al mercado laboral al 100%.

Con esta nueva ampliación la Escuela de Hostelería Costa del Sol se pone a la cabeza en la oferta formativa especializada de la provincia de Málaga, siendo pionera, en la actualidad, con un centro de formación integral con varias modalidades de enseñanza.

El crecimiento turístico de la Costa del Sol y las exigencias de excelencia del mercado, hacen necesario este tipo de centros, ya que permite la formación continua y el reciclaje de los trabajadores. Al mismo tiempo se ofrece la formación necesaria para poder desempeñar un puesto de trabajo específico con la inserción 100% garantizada.

Los interesados en asistir a estos cursos pueden contactar con la escuela de hostelería en el teléfono 951400870. Los empadronados en Estepona tendrán un 30% de descuento.

Últimas noticias