15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

La Casa de las Tejerinas acogerá a partir del jueves la exposición de pintura ‘Color Intenso’ del artista Pineda Mariscal

La sala 1 de las Casa de las Tejerinas, situada en la Plaza de las Flores, acogerá desde el próximo jueves 30 de septiembre, a las 18.00 horas, la exposición de pintura de técnicas mixtas del artista Pineda Mariscal.
La muestra podrá ser visitada hasta el 14 de octubre, de martes a viernes de 09.00 a 20.00 horas, y sábados de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, con acceso libre
Pineda Mariscal
Desde muy temprana edad demuestra aptitudes para el arte y la creatividad, siendo a los 14 años cuando participa en sus primeras exposiciones de pintura. Aunque su espíritu emprendedor le lleva a desarrollar otros proyectos fuera del ámbito artístico, como un taller de aerografía, un salón de tatuajes, e incluso patentó el ‘Kit Adapta’, un sistema para adaptar una bicicleta a una silla de ruedas que se ha vendido en más de 25 países.
También fue director creativo de la administración de lotería ‘La Bruja de Oro’ y fundó la empresa Happy Box, pionera en mensajería instantánea.
En 2019 une sus dos pasiones, el mundo empresarial con el artístico y crea Habbility, con el objetivo de prestar ayuda a todos los apasionados del arte a recibir formación de calidad online con los profesores más destacados para mejorar sus técnicas y carreras artísticas.
En lo que respecta a su trayectoria en el ámbito de la pintura, actualmente trabaja con técnicas de aerografía, spray, óleo, acrílico, resinas y fibra de vidrio. Además, recientemente ha participado en la exposición colectiva ‘Habbility’ en el Palacio de Exposiciones de Estepona (2018) y en Puerto Banús-Marbella ha estado presente en la muestra permanente en la Galería Leyton (2021) y en Fornara Gallery (2019).

Últimas noticias