15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

La Casa de Las Tejerinas acoge la exposición de fotografía abstracta ‘Autokhrome de JR KORPA

El fotógrafo local Javier Rodríguez Corpa, conocido artísticamente como ‘JR KORPA’, mostrará sus últimos trabajos en la exposición individual ‘Autokhrome’.
La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 27 de enero, a las 18:30 horas, en la Sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, situada en la Plaza de las Flores.
El fotógrafo mostrará un total de 17 obras en tamaño A3. ‘Autokhrome’ es una muestra de arte a medio camino entre la abstracción y lo figurativo, donde utilizando una técnica mixta de fotografía y pintura en constante movimiento el resultado es absolutamente impredecible.
La muestra se podrá visitar hasta el 9 de febrero de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre.
Jr Korpa (Javier Rodríguez Corpa), residente en Estepona, cursó sus estudios en Madrid, donde también estudió piano y solfeo. Atraído por las artes audiovisuales, ingresó en la Escuela de Cine y Televisión. Posteriormente se traslada a Estepona donde comienza a trabajar en la Radio y Televisión local.
Su afición por la fotografía lo ha llevado a experimentar con diversas técnicas hasta nuestros días. Sus fotografías pueden encontrarse en las portadas de artistas de la talla del escritor de Best Seelers Sandrone Dazieri, la actriz hollywoodiense Emily Alyn Lind o Ennio Morricone, entre otros.

Últimas noticias