16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

La bailaora Sara Baras, Pastora Soler y el dúo Adexe & Nau actuarán este verano en la plaza de toros de Estepona

El teniente alcalde del área Sociocultural y Servicios, Blas Ruzafa, y el gerente de la plaza de toros, José Luís Lara, han presentado hoy las primeras actuaciones confirmadas que tendrán lugar durante este verano en la plaza de toros de Estepona. El responsable del coso taurino ha adelantado que el programa para la temporada estival estará conformado por una veintena de espectáculos de diferentes estilos musicales como el rock o el flamenco.

A ese respecto, ha señalado que ya están confirmadas las fechas de tres grandes conciertos que se celebrarán en el mes de agosto. La sevillana Pastora Soler, una de las voces más queridas de nuestro país, presentará su último disco ‘La Calma’ el 14 de agosto; mientras que el público más joven tendrá su noche con la actuación del grupo más importante del momento, ‘Adexe & Nau’, que actuarán el 9 de agosto en el coso taurino. A estas actuaciones hay que añadir el espectáculo de la bailaora Sara Baras, que tras triunfar en escenarios de medio mundo, recalará en Estepona el 10 de agosto para presentar su gira ‘Sombras’.

Blas Ruzafa ha valorado el trabajo realizado por la concesionaria de la plaza de toros por ofrecer espectáculos de diferentes disciplinas y de calidad durante la temporada estival, lo que supondrá “un gran salto de calidad” en la oferta de ocio del municipio.

Por su parte el gerente de la plaza de toros, José Luís Lara, ha explicado que estos son tres de los grandes conciertos que se celebrarán este verano en la plaza de toros y que estarán dirigidos a diferentes públicos.

José Luís Lara ha adelantado que ya se pueden comprar las entradas para el concierto de Adexe & Nau en El Corte Inglés. Asimismo, ha indicado que se va a instalar un kiosco en el paseo marítimo (de 18 a 22 horas) para información y venta de entradas. También podrán adquirirse a través de la web www.emelleventos.es .

El edil ha señalado también que la programación de la plaza de toros se completará con la del Verano Cultural organizado por el propio Ayuntamiento y con los eventos que se lleven a cabo en el Auditorio Felipe VI.

Últimas noticias