17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

José María García Urbano anuncia su reelección a la Alcaldía de Estepona

José María García Urbano, ha anunciado su reelección a la Alcaldía de Estepona en los próximos comicios municipales del 28 de mayo.
García Urbano ha señalado que la labor realizada y los resultados obtenidos con el modelo de ciudad desarrollado son la garantía para seguir creando futuro en el municipio. “Estepona ha vivido una transformación histórica y ha logrado la revitalización económica y social en estos 12 años de gobierno. Tenemos el aval de la buena gestión; vamos a continuar trabajando por Estepona, con la misma entrega, para consolidar el desarrollo y el bienestar alcanzados y para seguir haciendo de la ciudad un referente en calidad de vida”, ha asegurado el líder popular.
Asimismo, ha recordado la gestión realizada para devolver la seriedad institucional, lograr la recuperación económica del Ayuntamiento con hitos como reducir la deuda heredada de 304 millones de euros a 50 millones de euros y llevar a cabo la gran transformación y modernización de la ciudad. “Estepona está a la cabeza de los municipios con menos paro de Andalucía, ha logrado equipamientos como el hospital, el teatro-auditorio, el parque ferial, los nuevos espacios deportivos, el corredor litoral, la renovación y revitalización de todo el centro urbano y la recuperación en los vecinos del orgullo hacia la ciudad”, ha destacado García Urbano, que ha agradecido la empatía y la implicación de los ciudadanos en este proyecto de ciudad.

Últimas noticias