15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

José Álvarez se impone en la última prueba del Circuito Media Maratón Diputación de Málaga

La localidad malagueña de Ronda acogió el pasado sábado la última prueba puntuable para el Circuito de Media Maratón de la Diputación Provincial de Málaga, el III Homenaje a la Guardia Civil, Hagua Ronda.

 El primer ciclista en cruzar la meta fue el élite José Álvarez (Bericlox-Bike) con un tiempo de 2 horas y 12 minutos. Por detrás de Álvarez llegaba el incombustible máster 30 Rafael Lozano (Dr. Bike Granada). Finalmente el tercer puesto de la general fue para el sub 23 Gerardo Vargas (Meitel – BSM Bikes), quien logró un admirable registro.

En féminas, victoria en la categoría reina para Pilar Solano (Grupo Ciclista La Algarbia) sobre su compañera de equipo Cristina Armario, que entró a 24 minutos en línea de meta.

En cadetes, nuevo triunfo del líder, el corredor de Eurobike Sergio García, y de la corredora María Auxiliada García (La Pesquera-Club Ciclista Maté).

Los juniors, por su parte, brindaron una emocionante carrera con la disputa por la victoria a escasos metros de la meta entre Carmelo Urbano (Coín C.C.) y Francisco José Gómez (Eurobike-Iknoga). El primer puesto se decidió finalmente al sprint a favor de Urbano, quien consiguió una ventaja de cinco segundos en una trepidante lucha por la general 

En la categoría junior féminas, Miríam Alcántara (Eurobike) volvía a subirse a lo más alto del cajón acompañada por Cynthia Gordo, segundo puesto.

El corredor de CicloHobby Al-Andalus Juan Anaya se hacía con la categoría sénior, mientras que entre los másters destacaba la hazaña de la corredora M40 Francisca Jiménez (Aquaslava+Ktri) y de Cristóbal J. Moreno (Benítez C.C.), Sandra Jiménez (Barbesula, C.D.C.), Juan Santiago Ruiz y Antonio Gadea (Berbikes, C.D.), máster 40 (masculino y femenino), 50 y 60, respectivamente.

 

Últimas noticias