15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

IV Jornadas de Comunicación Estepona, ‘Un jardín en el Mediterráneo’

El Ayuntamiento de Estepona ha organizado las IV Jornadas de Comunicación ‘Un jardín en el Mediterráneo’, que contará con nombres destacados de la comunicación, el periodismo y la cultura. Tendrá lugar en el Hotel Kempinski Bahía Estepona, el próximo sábado, 17 de febrero.

La jornada dará comienzo a las 10.00 horas con la apertura y bienvenida por parte del alcalde de Estepona, José María García Urbano. Tras la intervención del primer edil se llevará a cabo la mesa redonda ‘Un Mediterráneo común’ en la que participarán el escritor de ensayos históricos Juan Eslava Galán y Manuel Pimentel, responsable de la editorial Almuzara, escritor y exministro de Trabajo. Esta mesa estará moderada por el escritor y editor Manuel Mateo Pérez.

A las 11.00 horas proseguirá la jornada con la mesa redonda ‘Un Mediterráneo siempre de actualidad’, que contará con la presentadora del programa ‘Espejo Público’, Susanna Griso, y el columnista de ABC, Ignacio Camacho. El encuentro estará moderado por el director de ‘La Noche de Cope’, Adolfo Arjona.

La tercera y última de las mesas dará comienzo a las 12.00 horas y llevará por título ‘Andalucía frente al Mediterráneo’. Contará con la participación del director de El Mundo en su edición de Andalucía, Rafael Porras; el director de Málaga Hoy, Antonio Méndez, el director de La Opinión de Málaga, Juan de Dios Mellado, el director de ABC Andalucía, Fernando del Valle, y el delegado de La Razón en Andalucía, Francisco Reyero. Este encuentro estará moderado por el director de Onda Cero Málaga, José Manuel González.

Las jornadas, cuya entrada será gratuita hasta completar aforo, suponen una excelente oportunidad para conocer la visión de un amplio número de intelectuales y profesionales de la comunicación sobre una cuestión que nos incumbe a todos como es el Mediterráneo como espacio cultural, político, social y económico.

Últimas noticias