16.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

IU Casares denuncia que el Delegado de formación de la Mancomunidad reparte los títulos de cursos de dicha institución en la plaza del pueblo

IU lamenta que se produzcan este tipo de actitudes por parte del representante de la Mancomunidad en el área de formación, quien recuerda con su gesto acciones propias de un cacique al repartir de esa forma a los trabajadores del Ayuntamiento de Casares sus títulos de formación.

El alcalde Pepe Carrasco ha mostrado su desacuerdo al delegado, también concejal del PSOE en Casares, Antonio Muñoz, ya que ni siquiera se llevaron a cabo las firmas oportunas. Siempre que se realiza una entrega de títulos de formación de Mancomunidad, se guarda un protocolo a través del cual se avisa al Ayuntamiento para que a su vez avise a los trabajadores municipales y organice una entrega oficial en la que estén presentes los representantes de las dos instituciones.
En IU entendemos q no se guardan las formas ni las garantías de que se entreguen formalmente los títulos. Ya que en medio de la plaza alguien puede decir después que no lo ha recibido. A ello hay que sumar que el delegado entregó de manera equivocada un título a otra persona, vulnerando la ley de protección de datos. Después de todos los escándalos protagonizados por el PSOE en materia de formación , exigimos que el responsable del área en la Mancomunidad, muestre un mayor rigor, respeto y seriedad en relación a los cursos de formación.

El alcalde de Casares, Pepe Carrasco, trasladará la queja a la presidenta de la Mancomunidad en la visita que tiene pendiente al municipio, considerando que este tipo de deslealtades institucionales dañan el entendimiento que debe regir.

Últimas noticias