15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Ismael Serrano actúa en Casares este viernes en el aniversario de la emisora municipal

Radio Casares celebra su aniversario 20+1 con tres días de conciertos destinados a todos los públicos el 3, 4, y 5 de junio. Un evento que contará además con oferta gastronómica típica del municipio.

La emisora llegaba a sus 20 años el pasado 2021, pero debido a la pandemia se decidió celebrar el evento en 2022 con el nombre de Radio Casares 20+1. Una fiesta dedicada a todos los colaboradores y oyentes que acompañan a la radio desde hace ya más de dos décadas. Serán 3 días dedicados a la música y a la convivencia, con conciertos gratuitos de viernes a sábado en la Plaza Marcelino Camacho pensados para todos los públicos.

El evento comienza con la canción de autor el viernes 3 de junio, una noche en la que actuará Ismael Serrano, quien celebra también su 25 aniversario en el mundo de la música, dentro de su gira Seremos que le está llevando por toda España, Argentina y Chile.

El 20 + 1 continúa con un festival el sábado 4 de junio con Muchachito Bombo Infierno como cabeza de cartel, quien promete llevar todo un espectáculo a Casares con su banda completa. El festival lo abre Lilei, una joven artista de trap, de las pocas mujeres que hay en este género emergente entre los jóvenes. Y la noche del sábado la cierra Mr Fox Mad, un grupo que combina música electrónica y orgánica en tiempo real, desde Dub a Jazz, cada pieza es original, un show en vivo con una propuesta contemporánea.

La celebración termina el domingo con la Verbena del Trakatrá, una propuesta pensada para los oyentes de este veterano programa que contará con la actuación de Francisco Javier Ginés “El Nene” entre otras sorpresas.

La oferta festiva para este primer fin de semana de junio se completa con barras y puestos de comida con una muestra gastronómica local. Además se han puesto a disposición de los vecinos de Secadero y Casares Costa autobuses gratuitos para que puedan disfrutar de la fiesta de la radio.

Últimas noticias