17.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

III Torneo de Pádel Benéfico ‘Memorial Alejandro Herrera’

El III Torneo de Pádel Benéfico ‘Memorial Alejandro Herrera’, se celebrará en la localidad los días 20, 21 y 22 de abril. El edil de deportes ha destacado el carácter emotivo que tiene esta competición, que nació en homenaje al pequeño Alejandro que falleció en 2015 con tan solo 9 años y que estuvo muy ligado al pádel local.

Trujillo ha mostrado también su satisfacción por la alta participación con la que cuenta este evento deportivo en cada una de sus ediciones, concretamente en esta convocatoria se prevé  se supere los 250 padelistas. Además, ha elogiado el gran  trabajo que está realizando la organización, que gracias a la calidad del torneo ha consiguiendo captar el interés de un medio nacional de la importancia de Diario Marca, el cual dará cobertura del evento a través de su página web.

Por su parte, el representante de la empresa organizadora, Lucas  Eslava, ha informado que la competición se desarrollará en las instalaciones del Indoor Sport y del Centro Deportivo Las Mesas. Las categorías que participarán serán la  2, 3 y 4 masculina; 2, 3, y 4 femenina; Mixta A y la Sub-12, además este año se amplía a Sub-14 y 1ªB, “ya que Alejandro tendría edad de competir en estas categorías y queremos que sus amigos tengan la oportunidad de participar”

Asimismo, ha anunciado que los premios consistirán en la entrega de palas a los campeones y de paleteros a los subcampeones. Además se sortearán más de 50 regalos que han sido donados por las empresas colaboradoras.

La inscripción está abierta hasta el 19 de abril a las 20:00 horas, y se puede realizar a través de la aplicación Padelmanager a un precio de 20 euros y de 15 euros para las personas que se inscriban en una segunda categoría.

Últimas noticias