12.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Ignacio Díaz Galán presenta ‘La brevedad’ en la Casa de las Tejerinas

Ignacio Díaz Galán presentará la novela ‘La brevedad’, su tercera publicación en papel, el próximo jueves 1 de diciembre, a las 18:00 horas. Será en la Sala Alfonso Gil Alfonso de la Casa de Las Tejerinas.
Publicado por la editorial Círculo Rojo, ‘La brevedad’ es un libro de frases poéticas. Como océanos condensados en una gota de rocío. Fugaces, como un cometa que traza su esperanza de nieve en el lienzo negro de la noche. Hay besos, hay versos, en los que cabe toda la eternidad. Dejó escrito en su voz Robert Allen Zimmerman – quien también atiende al nombre de Bob Dylan – que “la respuesta está flotando en el viento”. Y así, tan efímera, tan frágil, tan invisible, puede ser la realidad, que con este nuevo poemario Díaz Galán desea revelarnos sus esencias; nos invita a observar junto a él, desde su atalaya, los destellos de verdad que habitan en el vuelo de una gaviota, en el peso inmedible de una hoja al precipitarse por las escaleras del otoño, en las macetas cuajadas de flores a la luz de una luna de abril.
Ignacio Díaz Galán nace en Madrid en mayo de 1983, residiendo en Estepona a partir del año siguiente. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga desde el año 2008 y actualmente ejerce como abogado.

Últimas noticias