16.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

I Encuentro Internacional de Coros de Estepona

Los próximos días 14 y 15 de marzo, se celebrará el primer Encuentro Internacional de Coros (Estepona Internacional Choir Festival), organizado por el Consistorio y la Coral Magnum Mysterium de la localidad.

La primera jornada del evento, enmarcado en el programa de actividades ‘Estepona Vive sus Calles’ 2020, tendrá lugar el sábado 14, a las 19:00 horas, en la Plaza de Reloj, con acceso gratuito.

Actuarán la Coral Iberoamericana Tantanakuy, de Málaga (Directores: Rosana Dalmasso y Óscar Luís Sánchez Valverde); Asociación Coral “Andrés del Río Abaurrea”, de Ceuta (directora: Celia García Rivera); Coral “San Juan Bautista”, de Coín (Director: Luís Naranjo Lorenzo); Chorale Al Boughaz, de Tánger (Directora: Hind Boulkheir); y Coro Joven del Conservatorio “Gonzalo Martín Tenllado”, de Málaga (Director: Manuel Jesús Sanchidrián). En caso de lluvia, las actuaciones se celebrarían en el Colegio San José.

Por lo que respecta al domingo 15, el Auditorio acogerá a las 12:00 horas el Concierto de Clausura. A los participantes del sábado se unirán la Coral Magnum Mysterium, de Estepona, bajo la dirección de Miguel Ángel Garrido Sánchez, y los Coros Infantiles de los Colegios Atalaya y San José, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Últimas noticias