17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Hidralia, Aguas de Benahavís y Aguas de Torremolinos, donan 1.250 kilos de comestibles al Banco de Alimentos

Hidralia, Aguas de Benahavís y Aguas de Torremolinos, han donado hasta 1.250 kilos de comestibles no perecederos al Banco de Alimentos. Durante este mes de diciembre, han participado en la tradicional recogida de productos, que esta organización sin ánimo de lucro realiza en distintos puntos de ciudades españolas, destinados a la población más desfavorecida.
Las oficinas de Hidralia de Marbella, Estepona, Rincón de la Victoria y Manilva han realizado una donación de 941 kilos, recogidos una gran parte por los propios trabajadores y los ciudadanos que se acercaban a las oficinas mediante cajas solidarias, además de una donación directa por parte de la compañía. Por su parte, Aguas de Torremolinos ha aportado 210 kilos, mientras que Aguas de Benahavís ha donado más de 100 kilos de comestibles.
Los propios empleados de Hidralia han ayudado como voluntarios en la recogida de alimentos en los diversos centros en los que la Fundación estuvo presente los pasados 1 y 2 de diciembre, además de participar en la organización de los productos donados en los almacenes que posee el Banco de Alimentos. Han sido más de una veintena voluntarios de la empresa de aguas los que han colaborado de forma desinteresada y solidaria con la Fundación estos días de diciembre.
Esta colaboración con el Banco de Alimentos es una muestra más del compromiso social de Hidralia con los municipios en los que está presente. La empresa mantiene durante todo el año una serie de iniciativas y acciones sociales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y, en fechas próximas a la Navidad, se aumentan esfuerzos en colaboración con diversas entidades que refuerzan sus campañas solidarias. Así, Hidralia acaba de renovar por tercer año consecutivo el convenio con Unicef, entidad con la que Hidralia colabora para luchar por los derechos de las niñas y niños, para que todos ellos tengan acceso a la salud, la alimentación, el agua, la protección y educación, entre otras acciones.

Últimas noticias