17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Feria de Casares

La programación incluye una gran variedad de djs, espectáculos de animación y un divertido fotomatón. Incluyendo nombres reconocidos como Atomic, con cerca de un millón de seguidores en YouTube, a los jóvenes locales Zino, Dj Nané y David MG que abrirán la Zona Joven la noche del jueves.

El viernes tendremos como artista invitado a Atomic Otro Way, un intérprete dominicano de música urbana conocido por temas como Té de Campana o Muévelo, que ambientarán la fiesta junto a DMiguel y a Dani Cerdan.

Para el sábado se ha organizado una fiesta de día, desde las 5 de la tarde en la Zona Piruleta del Llano, que estará ambientada por el grupo de flamenco fusión Sondaire.

Y por la noche Fiesta del Circo, ambientada por escupefuegos, zancudos, performances y bailarines, que se complementa con Dj N3da, una de las pocas mujeres que están triunfando por la música que pincha en las fiestas más aclamadas de este verano.

El gran espacio de fiesta en la Plaza Marcelino Camacho se complementa con una zona más tranquila o chillout, la Zona Pirueta del Llano, un espacio para escuchar música más templada y refrescarse del baile.

Disco Light

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Feria de Casares también va a contar con un espacio para menores de 16 años.

La zona Disco Light se va a montar en la plaza del edificio de calle Camachas. Donde los adolescentes podrán tener su propio espacio para bailar, libre de alcohol.

Últimas noticias