17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Estepona acogerá la primera edición de Costa del Sol 365, una cita internacional para potenciar el turismo wellness y saludable de lujo

Estepona acogerá el próximo 16,17 y 18 de septiembre la primera edición de Costa del Sol 365, cita internacional para potenciar el turismo “Wellness 360 y Lifestyle Saludable” de lujo y no estacional. El evento estuvo apadrinado por la presentadora de televisión Beatriz Jarrín y el torero José Antonio Canales Rivera. Al acto también acudieron la teniente de alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz Morales y la diputada de Atención al municipio y Contratación, Salomé Hidalgo, en representación de la Diputación de Málaga.
Costa del Sol 365 es una feria novedosa y activa durante todo el año, con eventos presenciales que ya está cosechado aceptación entre empresas, inversores y público, convirtiéndose en un valioso escaparate a la vanguardia del turismo no estacional de lujo.
La coordinadora general de Costa del Sol 365, María Martín Abril, explicó los detalles más relevantes y las novedades de esta primera edición para potenciar el segmento de turismo “Wellness 360 y Lifestyle Saludable” de lujo y no estacional, durante todo el año.
Así, esta primera edición contará con varios formatos distintos de exposición, ciclos de conferencias, numerosas actividades exclusivas y espacios únicos para descubrir las últimas tendencias en wellness, hotelero, gastronómico, spas, moda, cultura, salud y belleza, entre otros.

Últimas noticias