16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Estepona acogerá el VII Certamen Mundial del Jamón del 6 al 15 de agosto

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha presentado en Fitur el VII Certamen Mundial del Jamón, que tendrá lugar del 6 al 15 de agosto en la ciudad. De esta forma, Estepona volverá a convertirse en la capital mundial del jamón ibérico con esta actividad gastronómica y cultural, que se ha consolidado como uno de los grandes reclamos turísticos del verano.
Este evento turístico contará con la presencia de las mejores empresas relacionadas con la producción del jamón y sus derivados de todo el país, adaptado a las medidas de las autoridades sanitarias.
Esta actividad se ha consolidado en el calendario de verano como uno de los eventos más esperados, que este año esperamos que se pueda llevar a cabo.
El regidor ha destacado que Estepona tiene innumerables atractivos turísticos y nuestra gastronomía y la amplia oferta de restauración es otro valor que nos acerca al visitante.
El promotor de la actividad José María Téllez ‘Popi’ ha explicado que además de contar con las principales empresas del sector, el evento volverá a contar con conciertos gratuitos para amenizar y dinamizar estas jornadas gastronómicas.

Últimas noticias