16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Estepona acoge una concentración de coches Ferrari que recaudará fondos para la campaña benéfica de Navidad ‘Ningún Niño sin Juguete’

El concejal adscrito a la delegación de Deporte y Juventud, José Antonio Bandera, el presidente Ferrari Club España en Andalucía, Enrique Ramallo Moreno, y el representante de la asociación Frente Bolillón, Juan Jesús López, han presentado hoy una concentración de coches Ferrari que tendrá lugar este sábado, 11 de diciembre, y que recaudará fondos para la campaña benéfica ‘Ningún Niño sin Juguete’.
El responsable municipal ha destacado el carácter solidario de esta iniciativa que ofrecerá Paseos Solidarios en estos vehículos al precio de 10 euros por persona. De esta forma, todo aquel que lo desee podrá subir de copiloto a uno de estos coches y colaborar con esta causa, que cada Navidad organiza la asociación Frente Bolillón y que reparte regalos a unas 300 familias de la ciudad con dificultades económicas.
El edil ha agradecido a Ferrari Club España su contribución solidaria y la oportunidad turística que supone para la ciudad la celebración de este encuentro en el que se darán cita una veintena de Ferraris de gran vistosidad, entre los que se encuentran varios modelos exclusivos.
El presidente de Ferrari Club España en Andalucía, Enrique Ramallo, ha informado que la comitiva realizará un recorrido encapsulado, sin ningún tipo de competición ni clasificación. Los coches empezarán a llegar de forma independiente a partir de la 11.30 horas y marcharán por la avenida Litoral hacía la rotonda de la clínica Cenit. Luego seguirán por la avenida Andalucía hasta el cruce con la avenida Juan Carlos I, desde aquí bajarán en dirección a la playa, recorrerán la calle África, hasta llegar a la avenida San Lorenzo donde permanecerán estacionados y podrán ser visitados y fotografiados por todo aquel que lo desee.
Con respecto a los Paseos Solidarios con los que se recaudarán fondos para la campaña benéfica de Navidad ‘Ningún Niño sin Juguete’, Ramallo ha explicado que se trata de un breve recorrido como copiloto en uno de estos coches, que partirá de la rotonda de la Unión Europea en la avenida Juan Carlos I, continuará por la avenida España hasta la rotonda frente a la clínica Cenit, desde donde se volverá haciendo el mismo recorrido hasta estacionar en la avenida San Lorenzo.
Para finalizar, el representante de la asociación Frente Bolillón, Juan Jesús López, ha agradecido la colaboración de Ferrari Club España y del Ayuntamiento de Estepona para conseguir que un año más la campaña benéfica de Navidad ‘Ningún Niño sin Juguete’ sea todo un éxito y permita que todos los niños de la ciudad puedan recibir su regalo en unas fechas tan especiales.

Últimas noticias