16.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Estepona abre el plazo de inscripción en los Cursos de Verano de la Delegación Cultura

El próximo lunes 9 de julio se abrirá el plazo de matriculación para los Cursos de Verano 2018 de la delegación de Cultura.

​El Teniente de Alcalde del Área, Blas Ruzafa, ha anunciado que las inscripciones se podrán realizar de 10:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes, en el Centro Cultural Padre Manuel, siendo los cursos los siguientes: 

Ajedrez, con Miguel Ábril: Del 11 de julio al 24 de agosto.  (Inscripción: 10 € el curso completo. Clases de iniciación y perfeccionamiento, de lunes a jueves, de 10:00 a 13:00 horas, en la Escuela Municipal de Ajedrez de Estepona.

Resto de Cursos: del 17 de julio al 31 de agosto (Inscripción: 24,90 €):

Tiffany, Pintura en Vidrio y Policromía, con Lina María Barrientos.

Guitarra Flamenca, con Paco Javier Jimeno: Guitarra Flamenca, Nivel Iniciación y Medio.

Percusión, con Chico Fargas: Percusión creativa y de estilo general para niños a partir de 6 años y adultos, con cajón flamenco, yembé y darbuka.

Danza Clásica Española y Flamenco, con Maribel García: Grupos de Danza Española y Flamenco, sólo para adultos.

Bailes de Salón, Ritmos Latinos, Danza Oriental y Cabare, con Mariví Rodríguez: Coreografía Nupcial (Parejas), Grupos Nuevos de Sevillanas, Sevillanas Nivel Medio, Ensayo Grupo Actuaciones, Bailes de Salón (vals, tango, pasodoble…), Coreografías de Ritmos Latinos al Frente, Pasodoble, Rumba, Grupos Infantiles de Bailes de Salón, Danza Oriental, Cabaret y Baile Moderno…

Últimas noticias