17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Espectáculos de baile para las noches de verano

Diferentes espacios públicos, como el Parque El Calvario, la Plaza Antonia Guerrero y la Plaza del Reloj, serán escenario a lo largo del verano, de las actuaciones de baile a cargo de los alumnos de baile, en su mayoría, de las distintas academias municipales ubicadas en el Centro Cultural Padre Manuel, enmarcadas en el programa del ‘Verano Cultural 2022’, y que incluye numerosas actividades dirigidas a todo tipo de público.
Las actuaciones, de acceso gratuito, son las siguientes:
Martes 19 de julio, a las 21:30 horas, en la Plaza Antonia Guerrero. Espectáculo flamenco a cargo de los alumnos de la Escuela de la Peña Flamenca de Estepona, bajo la dirección de los profesores de baile y guitarra, Antonio Trujillo y José Fernández, respectivamente.
Martes 26 de julio, a las 21:30 horas, en la Plaza Antonia Guerrero. Actuación del Aula de Danza Española y Flamenco de la delegación de Cultura, dirigido por Lourdes Barrientos, y del Aula de Flamenco y Danza Moderna de la Escuela de Flamenco de Andalucía, (EFA), de cuya sede es directora Lourdes Bazán.
Martes 26 de julio, a las 21:30 horas, en la Plaza del Reloj. La Escuela de Baile MT, dirigida por Martina Tessaro, presenta un espectáculo de danza moderna con partes líricas, influencias latinas, técnica clásica con elementos de danza española.
Martes 2 de agosto, a las 21:30 horas, en el Parque El Calvario. Actuación del Aula de Danza Española y Flamenco de la delegación de Cultura, dirigido por Eva Alarcón.
Martes 9 de agosto, a las 21:30 horas, en la Plaza Antonia Guerrero. Actuación de los alumnos del Aula de Bailes de Salón, Cabaret y Danza Oriental de la delegación de Cultura, dirigido por Mariví Rodríguez, y del grupo de Danza Moderna y Flamenco, con Claudia Ramírez “La Marivilla”.
Martes 16 de agosto, a las 21:30 horas, en el Parque El Calvario. Actuación de los alumnos del Taller “=ES” (Iguales) de Danzaterapia de la delegación de Servicios Sociales e Integración Social, dirigido por Inmaculada Chacón.
Martes 23 de agosto, a las 21:30 horas, en la Plaza Antonia Guerrero. Actuación del Grupo de Danza Moderna y Acrobática de Laura y Sara Perea.
Martes 30 de agosto, a las 21:30 horas, en la Plaza Antonia Guerrero. Exhibición coreográfica de Flamenco, Clásico Español, Danza Moderna, Ballet Clásico… del Estudio de Baile ”La Milana”, dirigido por la bailaora y cantaora Gemma Sánchez.

Últimas noticias