17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Empresario local crea un centro de negocios para fomentar la unión y la formación del tejido empresarial esteponero

Poder acceder a concursos públicos que no suelen estar al alcance de pequeñas empresas, contar con la formación necesaria como para estar lo mejor preparados posible para la era de las tecnología 2.0, compartir conocimientos y crear sinergias, bajo el principio de que la unión hace la fuerza. Éstas han sido algunas de las ideas que llevan tiempo rondando al empresario local gerente de Contreras Asesores, Mario Contreras, para la creación de su nueva línea de negocio, Estepona Business Center, un espacio de coworking que nace con la idea de ser sede de reuniones y cursos de formación gratuitos para el tejido empresarial esteponero y que se inaugurará oficialmente el próximo 1 de julio.

Según explica Mario Contreras, después de más de 14 años de trayectoria profesional en Estepona, es un profundo conocedor del tejido empresarial local y sabe que existe un gran potencial aún por explotar. En este sentido, añade el empresario, se crea Estepona Business Centre con una sala de reuniones para 25 personas en la que se pretende que los propios empresarios locales, grandes conocedores cada uno en su materia, ofrezcan formación gratuita para otros empresarios, para luego poder ir colaborando con otras empresas o entidades que quieran transmitir sus conocimientos.

El viernes 1 de julio a las ocho de la tarde tendrá lugar la inauguración oficial de la sede de Estepona Business Centre, compartida con el despacho de Contreras Asesores, ubicada en la primera planta del edificio La Espiga, en la avenida de Andalucía.

Últimas noticias