15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El taller de teatro del centro Miraflores pone en escena ‘Cinco lobitos’ a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’

El próximo viernes día 11, a las 20:00 horas, se representará en el Centro Cultural Padre Manuel, la obra teatral ‘Cinco lobitos’, a beneficio de la campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’ de la Asociación Frente Bolillón de Estepona.
Se trata de una divertida comedia escrita por los hermanos Álvarez Quintero, sobre la historia del propietario de una fábrica que despide a todos sus trabajadores masculinos, y los va sustituyendo por mujeres. Sus cinco hijas van relacionándose con los despedidos, dando lugar a divertidas situaciones.
El Taller de Teatro del Centro de Personas Activas ‘Miraflores’ de Marbella representa una adaptación escrita y dirigida por José Bejarano, y puesta en escena por un reparto compuesto de 15 personas.
La recaudación obtenida con la venta de entradas se destinará a la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguete’ de la Asociación Frente Bolillón.
Las entradas están a la venta (donativo, 5 €) en la Asociación Frente Bolillón, en el teléfono 606430888 y en taquilla en el Centro Cultural Padre Manuel, desde una hora antes del inicio del espectáculo.

Últimas noticias