17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El PSOE de Málaga pide que se expulse a Galeote y que se le pida su acta de concejal

El secretario provincial de organización del PSOE, Francisco Conejo, ha pedido al PP que expulse de su formación al concejal de Estepona, Ricardo Galeote y que le exija la entrega del acta del concejal. Ricardo Galeote está imputado en el caso Gürtel abierto por el juez Garzón.
En el escrito enviado a distintos medios por el PSOE Conejo afirma “El PP está amparando la corrupción en Estepona con una actitud poco responsable, jugando al despiste para evitar su salida del consistorio. Los ciudadanos nos están pidiendo responsabilidad y respuestas contundentes ante la corrupción. En el PSOE lo tenemos claro; el presidente del PP, también amparando la corrupción en el caso de Estepona o de Alhaurín el Grande, con Juan Martín Serón a la cabeza”.

Por su parte días atrás Ricardo Galeote dió marcha atras en su renuncia al acta de concejal aludiendo que estaba convencido de que el juez Garzón le quitaría la imputación. El juez en el día de ayer hizo público un informe en el que, entre otras cosas, se menciona el posible cobro de dinero (600 mil euros aproximadamente) de la trama de corrupción por parte del Eurodiputado y hermano de Ricardo Galeote, Gerardo Galeote.

Últimas noticias