12.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El PSOE de Málaga aprueba las candidaturas completas de todos los municipios mayores de 20.000 habitantes

El Comité Provincial del PSOE de Málaga ha aprobado hoy las candidaturas completas de todos los municipios mayores de 20.000 habitantes de la provincia, de forma que es el primer partido en la provincia que cierra sus listas electorales en los grandes municipios. Los cabezas de lista de las candidaturas aprobadas hoy son:  Dani Pérez en Málaga capital, José Bernal en Marbella, Josele González en Mijas, Víctor Navas en Benalmádena, Maribel Tocón en Torremolinos, Antonio Moreno Ferrer en Vélez-Málaga, Emma Molina en Estepona, Carmen Segura en Fuengirola, Antonio Sánchez en Rincón de la Victoria, Jorge Gallardo en Cártama, David Márquez en Alhaurín de la Torre, Luis Guerrero en Alhaurín el Grande, Kiko Calderón en Antequera, Salvador Rojas en Coín, Paco Cañestro en Ronda y Patricia Gutiérrez en Nerja.
Además, el Comité Provincial ha aprobado también las candidaturas de siete municipios menores de 20.000 habitantes: Álora (cabeza de lista, Francisco Martínez), Casares (José Antonio Muñoz Pineda), Manilva (Diego Jiménez), Mollina (Eugenio Sevillano), Pizarra (Juan Antonio Gutiérrez), Serrato (Francisco López) y Sierra de Yeguas (Francisco Sojo).
En su intervención ante el Comité Provincial, el secretario de Organización del PSOE de Málaga, José Bernal, ha agradecido a los candidatos y candidatas su esfuerzo para confeccionar las mejores candidaturas de cara a las próximas elecciones municipales. «Salimos a ganar estas elecciones municipales. Salimos a por todas. Somos el PSOE. Los malagueños y las malagueñas nos necesitan en los pueblos y ciudades de la provincia. Necesitan las políticas que pone en marcha el PSOE allí donde gobierna, políticas para la mayoría social, para las clases medias y trabajadoras, para que nadie se quede atrás. Políticas como las que está llevando a cabo el presidente, Pedro Sánchez, desde el Gobierno de España», ha destacado.
Asimismo, ha subrayado el compromiso de las candidaturas presentadas con la igualdad. «El PSOE es el partido de las mujeres. Somos el partido que ha conseguido los grandes avances en materia de igualdad en este país. Y vamos a seguir liderando esos avances con esa ley de paridad del Gobierno para garantizar que las mujeres avancen en los puestos de poder», ha dicho.

Últimas noticias