16.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El periodo de escolarización en las cinco Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2020/2021 se reactiva el lunes 18 de mayo

A partir del próximo lunes, 18 de mayo, se abrirá el pazo de matriculación para el curso 2020/2021 en las cinco escuelas infantiles municipales Calancha, El Nido, El Mar, Los Pitufos y Cancelada. El proceso se ha dividido en dos periodos:

• Del 18 al 25 de mayo: se podrá hacer la reserva de plaza para los menores ya escolarizados (renovaciones).
• Del 26 de mayo al 10 de junio: será el periodo de presentación de las solicitudes de admisión de todos los niños y niñas que accedan por primera vez a nuestros centros.

Asimismo, las familias podrán solicitar en los mismos periodos, dentro del Programa de ayuda, la bonificación de los servicios de atención socioeducativa y comedor escolar en el centro del primer ciclo de Educación Infantil (hasta tres años).

Los interesados en realizar esta solicitud. Podrán hacerlo de forma online a través de la Secretaría Virtual de la página web de la Consejería de Educación y Deportes en la siguiente dirección https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

La concejala del área de Educación, Luisa López, pide a los interesados que intenten realizar su solicitud de manera telemática, para evitar desplazamientos innecesarios. En caso de que no puedan hacerlo de manera telemática, podrán dirigirse a la Delegación de Educación, sita en el Centro Cultural Padre Manuel. Las personas que acudan físicamente a realizar este trámite deberán cumplir con la normativa sanitaria. El horario de atención al público será de 9:30 a 13:30 horas.

Los impresos los podrán encontrar en
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/0-a-3-anos

Para cualquier información se pueden poner en contacto en el email educacion@estepona.es, o en el teléfono 952809000, extensiones 1329,1330 o 1336.

Últimas noticias