17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez acogerá del 18 al 20 de septiembre el IX Congreso de Yoga de la Costa del Sol

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella acogerá los días 18, 19 y 20 de septiembre el IX Congreso de Yoga de la Costa del Sol con la participación de practicantes, profesionales y amigos de esta disciplina.

El concejal de Juventud, Manuel García, ha presentado esta mañana el evento junto a la organizadora del mismo, Belinda Christensen, y ha señalado que “a lo largo de su andadura, han pasado por este congreso más de 200 profesores de yoga y cerca de 10.000 visitantes que lo mantienen vivo”.

 

A este respecto, García ha apuntado que “se trata del punto de encuentro para los amantes del yoga con mayor número de afluencia de visitantes de toda Europa” y ha agradecido a la organización que nuevamente haya contado con la ciudad para la celebración de este congreso.

Por su parte, Christensen ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha explicado que este año participarán destacados profesionales como Gustavo Plaza, Sergio Baranov o Susana García, entre otros, hasta un total de 48 profesionales.

“El Congreso está abierto al público en general y será gratuito, salvo tres talleres de pago simbólico, y contará con un mercadillo con productos naturales, conferencias y otras actividades”, ha señalado la organizadora.

El Congreso abrirá sus puertas el viernes 18, de 16.00 a 20.00 horas, continuará el sábado 19 de 10.00 a 22.00 horas y finalizará el domingo día 20 con un horario de 10.00 a 20.00 horas.

 

Últimas noticias