11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Grupo Municipal de Teatro ‘Farándula’ repone en escena la comedia “Locas” en el Centro Cultural Padre Manuel, a beneficio de la Asociación “Frente Bolillón”

El Grupo Municipal de Teatro ‘Farándula’ representará el próximo viernes 10 de febrero, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, la comedia agridulce “LOCAS”, de José Pascual Abellán, a beneficio de la Asociación “Frente Bolillón”.
“Locas” es una reflexión sobre las enfermedades mentales, de su impacto en los que la padecen y la visión que tiene la sociedad sobre ellas, protagonizada por Isa Cintrano y Asunción Rivera, bajo la dirección de Luque y Maribel Aragón, como asistente de dirección.
Ambas protagonistas encarnan a unos simpáticos personajes que se vuelven adorables a medida que la acción va sucediéndose.
Gregoria y Martirio, se encuentran en la sala de espera del psiquiatra, cada una con su realidad, cada una con su manera de enfrentarla, y las dos con sus deseos de ser aceptadas.
Las entradas tienen un precio de 5 €, y se pueden adquirir en taquilla, desde una hora antes de la representación. La obra tendrá un fin benéfico, al igual que la exitosa representación del pasado diciembre, cuya recaudación fue a beneficio de CÁRITAS Parroquial de SAN JOSÉ. En esta ocasión, los beneficios serán para la Asociación Benéfica “Frente Bolillón” de Estepona, para su Campaña 2023 “Ningún Niño sin Juguetes”.

Últimas noticias