17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Eurojackpot de la ONCE deja un premio de 120.000 euros en Estepona

El Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, dio ayer el mayor premio en España en Estepona. El acertante se ha llevado un premio de 120.298,50 euros y se quedó a solo dos soles de conseguir el bote que ofrecía este juego activo el martes 18 de abril que ascendía 31 millones de euros.
Álvaro Luis Bermejo es vendedor de la ONCE desde el pasado mes de agosto y vende a las puertas del Supeco, en la barriada de Cancelada de Estepona. “No sé quién es el agraciado, ni idea, pero estoy muy contento por quien le haya tocado, ya tenía ganas de dar un premio grande -decía esta mañana nada más conocer que había dado un pellizco grande del Eurojackpot-. Es una satisfacción porque para eso trabaja uno, para darle premios y dar a la alegría a la gente que hace falta”, dice.
Para este viernes, 21 de abril, el Eurojackpot, ofrece un bote de 39 millones de euros. Mientras que el Extra Día del Madre de la ONCE ofrece el próximo 7 de mayo un premio de 17 millones de euros y 99 premios de 40.000 euros.

Últimas noticias