15.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Cine-Club inicia la temporada de otoño en el Centro Cultural Padre Manuel con un biopic sobre la vida de Elton John

el Cine-Club, organizado por la delegación municipal de Cultura, iniciará el nuevo ciclo de otoño el próximo jueves 15 de octubre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, con ‘Rocketman’ (2019), película de Reino Unido dirigida por Dexter Fletcher (Bohemian Rhapsody, Eddie el Águila).

La cinta relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John (Taron Egerton); desde sus comienzos como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin (Jamie Bell).

Este biopic está protagonizado por Taron Egerton (Robin Hood, Kingsman: El círculo de oro) en el papel del mundialmente famoso artista británico. Completan el reparto Jamie Bell (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool), Richard Madden (Bodyguard), Bryce Dallas Howard (Jurassic World: El reino caído), Steven Mackintosh (Urban Hymn), Gemma Jones (Bridget Jones’ Baby) y Tate Donovan (Manchester frente al mar).

La película se proyectará en versión original en inglés subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo.
El Cine Club se celebrará cumpliendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
El ciclo de otoño continuará el jueves, 29 de octubre, con la proyección de la comedia francesa ‘Un indien dans la ville’ (Un indio en la ciudad), en versión original en francés, con subtítulos en español.

Últimas noticias