17.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Centro Deportivo Las Mesas de Estepona organiza el 1º Open de Pádel Norma Franck este fin de semana

El Centro Deportivo Las Mesas de Estepona acogerá el próximo fin de semana el 1º Open de Pádel Norma Franck, el evento tendrá lugar en las instalaciones del Centro Deportivo el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de mayo.  

Las 10 pistas acristaladas del Centro, equipadas con césped artificial de última generación, albergarán el torneo al que ya se pueden inscribir los participantes en Padel Manager.

Las categorías llamadas a participar en el torneo son la masculina 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, la femenina 3ª, 4ª y 5ª, y también la mixta B. Todos los participantes serán recibidos con un welcome pack y los ganadores recibirán palas y paleteros. 

El responsable de Pádel del Centro Deportivo Las Mesas, Nuno Carvalho: “Contaremos con los mejores jugadores de pádel de Estepona y alrededores, y podremos comprobar el alto nivel de juego que hay”. Carvalho continúa “en Las Mesas seguimos involucrándonos en organizar torneos y mixings, conscientes que es una gran forma de aunar deporte, socialización y competitividad entre los participantes”.

Últimas noticias