11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Centro Cultural Padre Manuel acoge la obra de suspense ‘Las Esposas’

la compañía de teatro ‘Proyecto Platea’ presentará el próximo viernes 29 de junio, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, la obra ‘Las Esposas’ de Daniel Santos.

Se trata de un intrigante cóctel de sospecha, misterio,  tragedia, drama… pero con un denominador común: el suspense. El amor y el desamor,  el juego y la mentira, los recuerdos y la desconfianza se dan cita en esta interesantísima pieza teatral protagonizada por Marcos Marcell, Emma Cherry Rolf y Ana Belén Sánchez.

1979. Un viaje. Una habitación de hotel. Una visita inesperada. Un olvido… un secreto. El pasado, el presente, los recuerdos, las certezas… nada coincide. ¿Y si, de repente, un día, tu realidad está totalmente trastocada?. ​

Sinopsis. Un hombre llega a una habitación de un hotel donde se encuentra con una mujer…. La tensión entre ellos va aumentando poco a poco generando acciones y situaciones límites, donde el conflicto central aparece y desaparece continuamente generando una sensación de incertidumbre sorprendente. La impaciencia va ganando protagonismo y la obra va ganando dramatismo con la llegada de otra protagonista que va involucrando al espectador, que duda constantemente, hasta el vertiginoso desenlace final. 

Con ‘Las Esposas’, el actor rondeño Marcos Marcell y su equipo completan uno de los primeros y más importantes objetivos de la Plataforma para las Artes Escénicas de la Serranía, Proyecto Platea: formar una compañía residente que ofrezca a los alumnos de su escuela la posibilidad de incorporarse a la  actividad  teatral  desde  un  punto  de  vista  práctico.

En este  caso  con  una  obra  que  sus  intérpretes han tenido el honor de estrenar a nivel europeo en la ciudad de Ronda, continuando los buenos augurios de su éxito en los teatros de Buenos Aires, y auspiciados por el apoyo personal de su autor, Daniel Santos, quien  no  dudó  ni  un  momento  en  confiar  su  estreno  en  nuestro  continente  a  Proyecto Platea. 

Información y venta de entradas, 10 euros de forma anticipada, en el teléfono: 656689886, y 12 euros en taquilla.

Últimas noticias