17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

“El brujo” regresa este viernes a La línea con su obra “teresa o el sol por dentro”

El afamado y veterano actor cordobés Rafael Álvarez, “El Brujo”, regresa al Palacio de Congresos este viernes 18, a las 21.00 horas, con su montaje “Teresa o el sol por dentro”, relato muy particular inspirado en la vida y obra de Santa Teresa de Jesús. Los precios establecidos por la concejalía de Actos Públicos y Eventos, que dirige el teniente de alcalde Nacho Macías, son de 18, 20 y 25 euros. La venta de entradas se inició en junio y eso ha propiciado que casi las tres cuartas partes del aforo del Palacio de Congresos estén ya vendidas.

 

Álvarez, como ha hecho en sus innumerables obras anteriores, mezcla el clasicismo escénico y su maestría en los monólogos con el humor en esta nueva obra con la que está recorriendo los escenarios españoles.

“El Brujo” representó en La Línea sus éxitos “San Francisco, juglar de Dios” (2003), “Una noche con el Brujo” (2003), “El lazarillo” (2006), “El ingenioso caballero de la palabra” (2007), “El contrabajo” (2009), “Mujeres de Shakespeare” (2012) y en febrero de 2014 llegó a la ciudad con “Cómicos”. Entre otros premios, este actor, que cobró gran popularidad con su papel de “Búfalo” en la serie televisiva “Juncal”, tiene en su haber la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes o el Premio Nacional de Teatro “Pepe Isbert”.

 

Últimas noticias