13.9 C
Estepona
martes, marzo 5, 2024

El Ayuntamiento respalda el torneo benéfico del Marbella FC a favor del pequeño Jesús Campos

El Ayuntamiento de Marbella ha respaldado hoy el torneo benéfico a favor del pequeño marbellí Jesús Campos, que ha organizado el Marbella FC para el próximo domingo, 7 de febrero, a partir de las 10.00 horas.

El coordinador municipal de Deportes, Antonio García, ha agradecido al club marbellí “este gran gesto solidario” en el que participarán alrededor de 220 niños y ha confiado en que el Estadio Municipal presente una buena entrada con el fin de ayudar al pequeño que sufre la enfermedad Actinomyces Israelii.

Por su parte, Óscar Iranzo, director de fútbol base del Marbella FC, ha señalado que “desde que el club conoció la historia de Jesús teníamos claro que íbamos a organizar una actividad para colaborar en sus tratamientos”.

El evento, que se prolongará hasta las 14.30 horas, contará con diferentes triangulares de diversas categorías desde peques hasta infantiles, en donde cada participante donará dos euros para la causa al igual que el público que se acerque el domingo a colaborar.

En este sentido, ambos responsables han animado a los vecinos y aficionados al fútbol a que acudan el domingo para ayudar a este pequeño en los tratamientos que precisa.

Últimas noticias