17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Ayuntamiento reparte 70.000 entradas gratuitas a los empadronados para visitar el Parque Selwo Aventura

El Ayuntamiento de Estepona repartirá un total de 70.000 entradas para que los ciudadanos empadronados en la ciudad puedan visitar gratuitamente las instalaciones del parque Selwo Aventura. Las invitaciones son posibles gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Estepona y Parques Reunidos, la empresa responsable del recinto, según ha explicado hoy el alcalde, José María García Urbano.

El regidor ha señalado que Selwo Aventura sigue siendo uno de los símbolos turísticos de la localidad y una visita obligada para los turistas, ya que es uno de los mejores parques de animales de Andalucía. “Ha creado un verdadero foco de atracción turística y de creación de empleo; se ha convertido en una de las principales ofertas de ocio del municipio y contribuye a mejorar nuestro destino turístico”, ha añadido.

La directora del Parque Selwo Aventura, María José Marañón, que ha hecho entrega al alcalde de las entradas, ha animado a los ciudadanos a que conozcan estas instalaciones, que están “vivas y siempre con novedades y con la calidad como seña de identidad”. En este sentido, ha anunciado la apertura de una nueva instalación denominada ‘La vida de los árboles’, en la parte baja de Selwo, que albergará dos especies de primates. Asimismo, ha indicado que se han remodelado otras instalaciones para mejorar la oferta del recinto, que cuenta con más de un millón de metros cuadrados de extensión y más de 2.000 animales procedentes de distintos continentes viviendo en semilibertad.

Las entradas se podrán recoger en el Ayuntamiento de Estepona, en el edificio Puertosol o en las instalaciones municipales ubicadas en la plaza Blas Infante.

Últimas noticias