17.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Ayuntamiento reparará los daños causados por el temporal en el corredor litoral

El Ayuntamiento está ultimando un informe con los daños materiales causados en la costa por el temporal de levante del pasado fin de semana.
La concejala adscrita al área de Playas, Susana Aragón, ha señalado que los fuertes vientos y el oleaje de los últimos días ha provocado daños en el corredor litoral, en concreto, en los tramos que discurren por las zonas de ‘El Pirata’ y ‘Buenas Noches’.
En los próximos días, el Consistorio iniciará los trabajos de reparación y adecuación de ambos tramos.
Por otra parte, los técnicos municipales están supervisando el resto del corredor litoral para detectar posibles concentraciones de arena que se hayan podido acumular en las zonas de tránsito peatonal.
Asimismo, el Ayuntamiento va a proceder a la limpieza y retirada de la arena que se ha concentrado en algunas áreas residenciales próximas a la costa como calle México en Arroyo Vaquero o Guadalobón.
Por último, la edil responsable de Playas ha indicado que el fuerte oleaje ha provocado también algunos daños en los módulos de playas. En los próximos días se arreglarán los desperfectos que hayan sufrido.

Últimas noticias