16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Ayuntamiento reconoce a los 16 mejores alumnos de Bachillerato de Estepona en los IX Premios a la Excelencia Educativa

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha entregado hoy los IX Premios a la Excelencia Educativa para alumnos de Bachillerato de los seis centros educativos de la ciudad.
El regidor ha señalado que con esta iniciativa municipal se pretende reconocer el esfuerzo llevado a cabo por los jóvenes que han obtenido las mejores notas en el último año de bachillerato.
En ese sentido, ha destacado la importancia de motivar a estos estudiantes a que continúen con éxito su formación. “El trabajo, la serenidad y la constancia son fundamentales para obtener metas y conseguir logros profesionales, por lo que os animo a que sigáis dando lo mejor de vosotros mismos en la siguiente etapa académica”, ha señalado el primer edil.
Estos premios están dotados con un total de 7.500 euros. En estos galardones han participado todos los alumnos matriculados en el curso 2021/2022 en segundo de Bachillerato de los centros IES Mar de Alborán, IES Monterroso, IES Mediterráneo, colegio Patrocinio San José, colegio Atalaya y colegio Diocesano Juan XXIII.
Cada uno de los directores, dependiendo del número de alumnos matriculados en sus centros, ha elaborado un listado donde se incluye la nota media obtenida durante el ciclo de bachillerato.
La elección de los galardonados ha sido directa, atendiendo a estas listas de notas medias, siendo los premiados los siguientes:
IES MONTERROSO
– Clara Carpintero Villagrán
– Estela Carpintero Villagrán
– María López García
– Claudia Vílchez Ríos

IES MAR DE ALBORÁN
– Pablo Leal Fernández
– Alba Quintero Atel
– Aitana Ferrero
– M.ª del Carmen Díaz de la Torre (Bachillerato de Adultos)
IES MEDITERRÁNEO
– Aurora Guillén Roldán
– Víctor López Martínez
– Jaime Quirós Quirós (empata nota)
– Jorge Rueda de Gracia (empata nota)
C.D.P. PATROCINIO SAN JOSÉ
– Marta García Márquez
– Lucía Rufei Villalta Álvarez
COLEGIO DIOCESANO JUAN XXIII
– Paula Jerez Tomé
COLEGIO ATALAYA
– Raúl Roche Mena

Últimas noticias