El Ayuntamiento pone en valor una nueva vivienda social de 2 dormitorios en el casco de Casares

Casares contará en los próximos meses con una vivienda social de dos plantas y dos dormitorios, ubicada en calle Copera. Una finca que está siendo puesta en valor por el Ayuntamiento y a cuya finalización va a destinar una partida de 34.000 euros, procedente de fondos municipales.

Los trabajos se han dividido en dos fases, la primera que comenzará en breve es la rehabilitación de la fachada y cubierta del edificio, que ha sido adjudicado por el Ayuntamiento a la empresa local J.P. Obras y Servicios por una cuantía de 10.939,27 €, al ser su presupuesto el más bajo de los 4 presentados.

Precisamente esta mañana se ha reunido el concejal de Vivienda, Guzman Ahumada, junto a técnicos municipales scon la constructora en la misma vivienda para plantear el inicio de las obras.

Finalizados estos trabajos, solo quedaría la instalación de la solería y el enfoscado de la planta baja, una fase que el Ayuntamiento tiene previsto acometer por administración.

El proyecto está enmarcado dentro de la política de creación de vivienda que lleva a cabo el equipo de gobierno de Casares facilitando a las familias que tienen menos recurso el acceso un hogar, al tiempo que se continúa con la rehabilitación de viviendas en el casco histórico de Casares.

Salir de la versión móvil