17.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Ayuntamiento participa en una reunión con la Junta de Andalucía para garantizar la seguridad en la apertura de las playas

La teniente de alcalde del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo, Ana Velasco, ha participado hoy en la reunión convocada por el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, con los municipios del litoral andaluz.

Desde el Consistorio se va a trabajar en las medidas y propuestas del borrador confeccionado por la Administración andaluza con el objetivo de poder abrir las playas con garantías y seguridad para los usuarios frente al covid-19.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se va a colaborar para que el litoral pueda ser disfrutado por ciudadanos y turistas con las garantías y con el cumplimiento de las normas que se establezcan por parte de las autoridades sanitarias. Así, el Consistorio implementará todas aquellas medidas que se propongan por parte de las administraciones supramunicipales para conseguir este objetivo.

El Ayuntamiento quiere contribuir a la recuperación y activación del sector turístico, de gran importancia en nuestra economía local. Para ello, desde que se inició el estado de alarma se ha continuado con el trabajo de limpieza y puesta a punto del litoral para que pueda ser disfrutado por ciudadanos y turistas.

Últimas noticias